jueves, 29 de mayo de 2008

HOY, UN DIA ESPECIAL...

Hay diversas formas de celebrar un año mas...
la mía es esta, gracias por compartir conmigo
lo vivido... espero que se encuentren en estas líneas



LO VIVIDO

He vivido al filo de lo posible y lo imposible
he cruzado muchas veces sus umbrales
he lanzado puentes audaces
he matado lo inmortal
he deseado el más grande mal
he quemado el fuego y derretido el frío
he quedado vacío
he vivido.

Todo lo pasado no ha pasado
vive conmigo, como lo vivido
empozado en el cuerpo
cóncavo y convexo.

Entre sus rendijas
se filtran sucesos
de culpas y heridas
hay lucha encendida
entre el tiempo que fue y el que será
he vivido poco
y me he cansado más.

He vivido luchas
solas y compartidas
ideales de cambio y cambio de ideales
he vivido en mares y quebradas
he sangrado con la tala
y renacido con la siembra .
He vivido el invierno
y el deshielo en primavera.
He escalado el Misti
he nadado con al bufeo colorado.
He mordido mi tierra y
he bebido el calor de mi gente.
He sentido su dolor
he vivido mucho
y me he cansado más...


He vivido solo,
he compartido mucho
he sentido gusto y disgusto y
he llorado el oscuro
palpitar de las horas...
He amado sin distinguir
el límite posible del amar.
He vivido poco
y me he cansado más.

Lo vivido
No se borra, ni se va
bajo la piel, entre los huesos, siempre está…
Aunque desnudo me quede
no podrán robarme de mi cuerpo
tu sombra y tu olor
que se quedó en el mío
después de amarnos
noches y días enteros
entre las estrellas y la mar.

Lo vivido
nada ni nadie lo quitará
porque aunque he vivido mucho …
he muerto muy poco
y me he cansado más.

4 comentarios:

Nila dijo...

salud por Ti y por la resaca de todo lo vivido querido Toño

Anónimo dijo...

Muy ..muy propio de alguien como tú..muchas felicidades..y esas fotos parece rumbo a La Quebrada...tenemos que ir..es una promesa...y de regalo de cumpleaños la invitación con todo pagado.... FELICIDADES..
FAMILIA TORRES MUÑIZ!

Anónimo dijo...

Uy no sabia cuando era tu cumple, pero ya lo anote, Feliz Cumple por adelantado para el proximo anio. Que bueno esta tu blog, me encanto lo que escribiste por tu dia, muy profundo. Que interesante lo de interculturalidad urbana, tenemos que hablar de todas maneras.
-Mariella-

Unknown dijo...

FELICIDADES POR TODO LO VIVIDO Y SENTIDO...